Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Porta muestras a granel

Diseñado para contener un volumen de 37 cm3, correspondiente a entre 15 y 25 gramos de muestra. Diferentes versiones para diferentes aplicaciones: Teflón y Vidrio.

Molino triturador

Molino de acero inoxidable con motor cerrado para la preparación de muestras de aceitunas en el laboratorio. Tensión de alimentación 220 VCA, potencia 1 CV, 2850 revoluciones por minuto, capacidad de trituración 500 cm3. De acero inoxidable. Incluye interruptor de seguridad de apertura. Incluye tolva de llenado. Motor cerrado.

Muestreador automático SLK AS 30

Diseñado para insertar y extraer muestras automáticamente, compatible con SLK 100, SLK 200 y SLK 1000 PM. El muestreador automático SLK recogerá un portamuestras a granel de un conjunto preparado de muestras, lo pesará y lo colocará para su medición en el equipo Spinlock de forma automática. Capacidad: 2 módulos de 50 muestras y escalable.

Porta muestras de una semilla

Desarrollo exclusivo de Spinlock para señales bajas con control de ganancia variable. Fabricado en teflón y aluminio y diseñado para mediciones más precisas de ácido oleico en semillas de diferentes tamaños. Estos portamuestras forman parte del sistema de semilla única Spinlock, creado específicamente para el trabajo genético. Y lo que es más importante, las muestras nunca se destruyen, pudiéndose replicar.