Industrias
Desarrollamos instrumentos analíticos de Resonancia Magnética para el control de calidad con el fin de aumentar la eficacia y rentabilidad de nuestros clientes.
Agricultura y alimentación
Ofrecemos soluciones de equipamiento para el control y aseguramiento de la calidad en semillas, cereales, aceites y subproductos, aderezos (mayonesa y salsas), aceitunas, aguacate, chocolate, pescado y productos lácteos.
Spinlock ofrece todas estas soluciones tanto en sistemas de sobremesa como en línea, para montar tanto en laboratorios como en líneas de producción.
Los equipos de I+D de Spinlock trabajan constantemente para desarrollar nuevas aplicaciones y mejorar las soluciones tecnológicas actuales para las Industrias Agrícola y Alimentaria.
Petróleo y gas
La tecnología de RMN se utiliza ampliamente en la industria del petróleo y el gas. Además de la medición de la porosidad y otras aplicaciones de laboratorio, Spinlock ha desarrollado una tecnología única de medición multifásica para el control de pozos, en colaboración con otras empresas de petróleo y gas.
La tecnología actual mide el porcentaje de petróleo, agua y gas sin tener que separar las fases. Se desarrolló una solución en línea, junto con un medidor de corte de agua multifásico, denominado SLK GOW.
Textil
La industria de fabricación de fibras tiene una aplicación tradicional de RMN: Spin Finish. Spinlock ha desarrollado su propia solución para determinar el contenido de Oil Pick-Up.
La tecnología de Spinlock permite desplegar la solución también tanto en el laboratorio (unidades de sobremesa) como en línea, con su exclusivo equipo TD-NMR en línea. Existen métodos con y sin pesaje.
Biocombustibles
La tecnología Spinlock también encuentra aplicaciones en el mercado de la bioenergía. Spinlock NMR Technology ofrece soluciones analíticas durante todo el proceso de conversión de aceite vegetal en combustible.
Nuestras soluciones pueden utilizarse ya durante la recepción del grano, continuar con puntos de control durante el proceso de transesterificación y, por último, la RMN es una técnica robusta para determinar, rápidamente, el contenido de agua y el control de la mezcla del producto final.